EAP Latina

Políticas de Seguridad

SGSI certificado por IRAM según la norma ISO/IEC 27001:2015

En EAP LatinA estamos convencidos del valor de la información como activo valioso y la importancia de proteger su confidencialidad, integridad y disponibilidad, los cuales se incorporan como valores de la organización junto a la cultura, concientización de las personas, el uso de las mejores prácticas y tecnologías de información considerando las necesidades y expectativas de las partes interesadas y los requisitos de seguridad de la información. Para ello hemos implementado un Sistema de Seguridad de la información (SGSI) con las siguientes políticas:

Compromiso en el tratamiento, cuidado de los datos, manejo confidencial de la información, cumplimiento de requisitos legales, obligaciones contractuales de las partes interesadas y requisitos de seguridad asegurando la continuidad del negocio.

Establecimiento de relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores críticos para asegurar el cumplimiento de los requisitos de seguridad de la información compartida.

Mejora continua del SGSI incorporando tecnologías de la información y comunicación así como la gestión de riesgos, que aseguren el cumplimiento de los requisitos de seguridad de la información de las partes interesadas.

Formación en competencias, comunicación y concientización de las personas de la organización y contratistas en la protección de la información.

Nos complace anunciar que EAP LatinA Corporation S.A. tiene certificado su sistema de gestión de Seguridad de la información por IRAM según la norma ISO/IEC 27001:2015 con número de registro RI-27000-35.

Sabemos la importancia que tiene para cada organización que en EAP Latina cuidemos de los datos de tus colaboradores y sus familias. Desde siempre estuvimos comprometidos con un cuidado extremo de la confidencialidad y, desde 2021, avanzamos para que nuestras políticas, procesos y procedimientos relacionados a la seguridad de la información tengan mayor eficiencia y eficacia. Dimos un paso muy importante como proveedor y certificamos nuestro SGSI lo que nos ha permitido desarrollar y fortalecer nuestra organización buscando preservar la integridad, disponibilidad y confidencialidad de los datos de nuestros clientes.

La confidencialidad, además de ser uno de nuestros valores fundamentales, se ha convertido en parte del ADN de nuestra organización. Contar con un SGSI certificado se ha transformado en un diferencial importante para EAP LatinA. Es el inicio de un camino hacia seguir brindando mayor seguridad y confianza a nuestros clientes y usuarios que día a día nos siguen eligiendo.

Eduardo Lambardi
Dirección EAP LatinA
Septiembre 2022

Juntos en EAP LatinA trabajamos para que estas políticas se cumplan, porque creemos que la seguridad empieza por nosotros +Seguridad +Bienestar

#SomosEAPLatinA #SomosSeguros